Con la presentación de la obra MUCHO TIEMPO, MUCHAS COSAS de la Compañía madrileña Provisional Danza, bajo dirección artística de Carmen Werner (Premio Nacional de Danza 2007), el 13º Festival Internacional Danzalborde 2014, visitará las ciudades de Talca, Lautaro y Villarrica.
Miércoles 29 de Octubre / 20 horas / Teatro Regional del Maule
Jueves 30 de Octubre / 14 horas / Centro Cultural de Lautaro
Viernes 31 de Octubre / 20 horas / Centro Cultural Liquen de Villarrica
Todas las funciones son con entrada liberada
Sobre la obra
“Un lugar vacío, sin tiempo, con personajes moldeados como estatuas de carne y hueso en comunicación con la nada y con el todo, donde lo mismo se es que se deja de ser, -cómo voy a saber lo que quiero, si ni siquiera se lo que soy-.
Miradas que hablan en silencio empeñadas en decir lo que hay que hacer, sin saber que si se está aquí es porque no se puede estar allí. Un continuo fluir, en sintonía con la danza, donde tú estas ahí porque algún día formaste parte de las muchas cosas con las que el tiempo hace historia.” Luis Martínez
Coreografía: Carmen Werner
Intérpretes: Tatiana Chorot, Laura Cuxart, Cristian López, Jose Luis Sendarrubias, Alejandro Morata, Carmen Werner
Musica: Bach, Luís Martinez
Diseño de iluminación: Pedro Fresneda
Diseño y realización de vestuario: Cyril Wicker
Ayudante de dirección escénica : Daniel Abreu
Ayudante de dirección: Tatiana Chorot
Diseño gráfico: Rocío Rivera
Fotografía: Juan Carlos Toledo.
Compañía en producción con la Comunidad de Madrid, Ayuda en gira Ministerio de Cultura de España.
Sobre Provisional Danza
Desde la elección de su nombre por Carmen Werner en 1987, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Provisional son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando dentro de su escena.
Desde Provisional Danza, y con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas tanto nacionales como internacionales.



